LÍNEA DIRECTA

349-5106 * 349-4915 Las 24 Horas a su servicio...

Acerca de Molina Tours

 

MISION

 

Llevar un servicio de excelencia a la altura de las expectativas y exigencias de nuestros clientes, mediante el seguimiento de estrictos estándares de calidad y atención al cliente.

 

VISION

 

Ser reconocido como una empresa líder, posicionándose en el mercado como una empresa de credibilidad y prestigio; comprometida con su labor.

 

HISTORIA

 

Inversiones Molina Tours fue creada el 16 de Marzo del 2006 según figura en registros públicos; la motivación de sus socios que tenían pleno conocimiento del rubro y en ese momento se desempeñaban en el servicio de taxi remisse; fue crear una empresa que se diferenciara del resto de las demás brindando un servicio que muy aparte de cumplir con los estándares de puntualidad, limpieza y atención al cliente; brindara una atención cálida y personalizada.

 

Empezamos con un radio de acción en La Molina y con el transcurrir del tiempo y el agrado de nuestros clientes no fue difícil hacernos más conocidos y ampliar nuestro radio de acción a todos los distritos de Lima, además de captar la atención de las Empresas más representativas de nuestro medio.  

 

Valores Corporativos:

 

  • - Responsabilidad
  • - Vocación de servicio
  • - Confiabilidad
  • - Empatía
  • - Actitud positiva.

 

En la actualidad somos una empresa dedicada al servicio exclusivo de taxi remisse y  ponemos a vuestra disposición  una  moderna flota  de  vehículos  que   brinda   servicio  ininterrumpido  las  24  horas del día. Contamos con un sistema de monitoreo, control y despacho de unidades utilizando el servicio diferenciado de comunicación y rastreo GPS; garantizando de esta manera, un seguimiento preciso de nuestras unidades y en tiempo oportuno.

 

Asimismo, a las comodidades propias del servicio REMISSE, contamos con una selección de conductores profesionales en constante capacitación y evaluación; ofreciéndoles de esta manera una atención profesional y personalizada siempre a la altura de vuestras expectativas.

 

Nuestra central de operaciones cuenta con un moderno equipamiento informático y de comunicación, además de tecnología de punta conjuntamente con un área especializada en constante desarrollo y actualización del software personalizado para la recepción ,despacho y seguimiento de los servicios solicitados por nuestros clientes.

 

Somos un equipo profesional que realiza una labor con la finalidad de satisfacer las necesidades y obtener la preferencia  total del cliente, apuntando siempre a la excelencia.

 

Esperando poder  atender  sus solicitudes y agradeciendo  de antemano la oportunidad brindada.

 

Inversiones Molina Tours  S.A.C.